Encuentros multiculturales de artistas en la Línea SuR-NoRtE // Cromlech de M'zora - Yacimiento arqueológico de Lixus // Larache-Marruecos

sábado, 8 de junio de 2019

Cine y video en el XI ENCUENTRO M'ZORA CARAVANE, 2019

Cine y video en el XI ENCUENTRO M'ZORA CARAVANE, 2019.

El viernes, 14 de Junio en la Delegación de Cultura, Plaza del Majzen a las 20.00 horas. Presentación de cortos y documentales sobre migraciones, temas sociales y convivencia.


El Nadador, (18’) dirigida por Pablo Barce (España), con guión de Sergio Barce Gallardo y con la colaboración de distintos actores de Larache. Se podrán ver por primera vez en público. Este film ha recogido ya premios en: La Semana del Cortometraje de Madrid, Festival Ibérico de Badajor, Festival Nacional de Cortometrajes de Boadilla del Monte, Premio Jóvenes Creadores del Ayuntamiento de Salamanca y el Gran Premio del Cap Spartel Film de Tánger...


96º, (15’) dirigida y realizada por Outman Akjeje (Marruecos). Premiado con el Grand prix National du Film d'amateur de Marruecos.


"Je suis mon rêve" (30’) de Charley Case y Manuela de Tervarent (Bélgica), mediometraje que también se podrá ver por primera vez.


Casa XII, (6’) dirección y realización de Josep Ginestar (España).



No hay comentarios:

Publicar un comentario